Intervención policial rápida en Salto lleva a la captura de un individuo relacionado con un ataque punzante tras disputa vecinal.
Un altercado vecinal en Salto desencadena un ataque con arma blanca, dejando a una persona herida y culmina con la detención del agresor.
Al caer la noche, alrededor de las 21:30, se desató un conflicto vecinal en la intersección de Pedro Cambell y Balta Vargas, alertando al Servicio 911. La policía, al llegar al sitio, se topó con un hombre de 34 años, quien relató que, estando frente a su casa con su primo, fueron sorprendidos por otro individuo que, sin más, apuñaló a su primo y huyó. El herido, un joven de 28 años, fue rápidamente asistido en el Hospital Regional Salto, recibiendo el alta tras confirmarse que la herida, aunque seria, no comprometía su vida.
La medianoche marcó un giro en los eventos, cuando en tareas preventivas, las autoridades detuvieron a un sospechoso que ocultaba una varilla afilada como arma improvisada. La evidencia recabada apuntaba a su participación en el incidente, lo que llevó a su arresto por orden de la Fiscal de Turno.
La investigación, llevada a cabo por la Dirección de Investigaciones en colaboración con la Fiscalía, permitió reunir los datos necesarios para proceder legalmente contra el agresor. Tras las diligencias judiciales en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Segundo Turno de Salto, se dictó la condena para L.E.DC.B., hallado culpable de lesiones personales agravadas. La pena establecida fue de cinco meses de prisión, considerando el tiempo ya detenido, además de imponerse las obligaciones legales secundarias correspondientes.