En las últimas horas, se ha radicado una denuncia en la Seccional Primera de Policía de Salto por la desaparición de Natasha Cabrera de 13 años de edad, que fue vista por última vez alrededor de las 6 de la tarde en el barrio Calafí. Pese a los intentos de Salto Al Día por obtener declaraciones telefónicas de la madre de Natasha, esta se negó a hablar.
Hace algunos minutos, la mochila que Natasha llevaba fue encontrada en la plaza del barrio Arralde, pero no se tienen más pistas sobre su paradero. La familia de Natasha ha solicitado la colaboración urgente de la comunidad para ayudar en su búsqueda.
Natasha vestía un pantalón jogging gris, zapatos blancos y un buzo blanco en el momento de su desaparición. La preocupación crece entre sus familiares y amigos, quienes están movilizándose para encontrarla lo antes posible.
Las autoridades han comenzado las investigaciones pertinentes y están recolectando información que pueda ayudar a esclarecer el caso. La colaboración ciudadana es fundamental en estos momentos para aportar cualquier dato que pueda ser relevante.