ElPozo Murcia Costa Cálida alcanzó este viernes la final del playoff de Primera División de fútbol sala, tras imponerse en la prórroga al Jaén Paraíso Interior por 3-4 y cerrar así su semifinal (2-0), enfrentándose al Jimbee Cartagena Costa Cálida en la lucha por el título. título.
En el Arena Olivo, los locales afrontaron este partido sin margen de error tras la derrota fuera de casa por 6-2 en el partido inaugural. Y no empezó con el pie derecho, encajando el 0-1 en el minuto 14, después de que Marcel Marques marcara un disparo raso con la zurda en un tiro libre, asistido por Fabricio Gadeia.
Poco después, tras un córner, Rafa Santos puso el 0-2 gracias a un zurdazo raso que se estrelló en el palo. Sin embargo, el Jaén redujo distancias a los 10 segundos del segundo tiempo, mediante un fuerte disparo de Michel Moya desde el costado derecho.
Faltando casi seis minutos para el final del tiempo reglamentario, Alan Brandi puso el 2-2 al golpear un balón suelto desde cerca tras un ataque del propio Michel, creado con un robo propio en el centro del campo. En la prórroga, Gadeia puso el 2-3 con un derechazo en situación de portería de ElPozo.
Javier ‘Chino’ García igualó momentáneamente en el minuto 45, pero poco después Marcel puso el 3-4, tras driblar al portero rival en un contragolpe. De esta forma, el paso del conjunto charcutero deparará el derbi a la Región de Murcia en la final.