Fernando Alonso: "Verme a dos décimas de la pole duele un poco"

«Ha sido difícil porque hicimos algunos cambios desde la FP3 a la contrarreloj, fue un poco arriesgado en términos de la puesta a punto. La contrarreloj fue difícil porque nunca sabías que las condiciones de la pista son tan apretadas que puedes conseguir una décima». desde fuera de la Q1, luego fuera de la Q2 y ahora en la Q3 todo puede cambiar completamente”, afirmó en declaraciones a Dazn recogidas por Europa Press.

Alonso sabía de dónde venían, tres carreras por detrás, pero no pudo evitar mirar más alto. “Contento con el resultado, sexto, después de las últimas carreras en las que salíamos regularmente, detrás, pero viéndome a dos décimas de la pole y cómo estaba un poco el coche, creo que estuvimos cerca”, afirmó.

“Aún estamos en una fase algo experimental, intentando reorientar el camino que perdimos en las últimas carreras. Intentemos hacer una carrera sin errores, en cualquier momento puede llover. Pérez, de los dos Ferrari que vinieron a ganar el Mundial después de Mónaco, poco a poco daremos lo mejor, pero nos queda mucho camino por recorrer y esas dos décimas hoy duelen un poco más”, concluyó.

©Diario Salto Al Día. Todos los derechos reservados
Uruguay