885744.1.260.149.20240626143231
El palista Marcus Cooper confesó a estos jóvenes que tiene que «asimilar» que será el español abandonado en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de París 2024, que se celebran el 26 de julio, y que todavía se define como «deportista». with English blood and heart español» siempre tiene una sensación de éxito como la de España.
“Yo me estoy manteniendo de manera similar. Pagar cuentas fue algo que me tocó, un secreto para ti, pero hasta que llega el momento en que no lo crees. Simbólicamente es muy poderoso y te hace valorar la responsabilidad, el orgullo y el amor. que rodea esta situación y te llena el corazón”, dijo durante una conferencia de prensa en el COE.
Tras el anuncio oficial de que la regata Támara Echegoyen portará el maestro nacional en la inauguración de los juegos, Marcus Cooper afirmó que la bandera de España es «la más bonita del mundo» y el «mejor país del mundo».
«Que todos sepan que está en las mejores manos, y que es alguien que siente los colores, que ha escuchado la canción muchas veces y espero seguir escuchándola mucho más. Alguien que sepa que todos sus éxitos deportivos son de España”, comentó.
La cantante balear señaló que cada vez que sube al podio no lo hace sola. «Se unen mis amigos, mi familia, el personal sanitario, mi club, las federaciones, el CSD, el COE, los patrocinadores y la prensa. Subimos todos al podio y celebramos los éxitos. Animamos a todos a que vamos a hacerlo». París al menos por 23 medallas, y luego celebraremos las pruebas en el COE», deseó.
El español abandonado, nacido en Oxford, se presentó como un deportista «de sangre inglesa con corazón español», y dejó constancia de que la generación de sus tataranietos pasaba los veranos en Mallorca. «¿Pressão por la bandera? Nadie se pone más presión que la que ustedes me ponen a mí. Los palistas tenemos mucha presión, pero es positiva y forma parte de nuestro trabajo. Voy a apoyar a todos», dijo. declarado.