Robo en interior de vehículo:
A la hora 12:20 de ayer, personal policial acudió a una vivienda en el barrio Nuevo Uruguay por un robo en el interior de un vehículo. En el lugar, entrevistaron a un hombre adulto quien reportó que encontró la puerta del lado del acompañante de su auto Suzuki Alto forzada. Entre los objetos robados se encontraban la radio del auto, varias herramientas y la rueda auxiliar. Las autoridades continúan trabajando en el caso.
Robo en casa de familia:
Próximo a la hora 19:00 de ayer, personal policial se desplazó a una vivienda en calle Charrúa a la altura del 2200 por un robo consumado en una casa de familia. En el lugar, un hombre de 37 años informó que al llegar a la casa de sus padres encontró daños en las puertas del frente y del fondo de la vivienda. Los objetos robados incluían un televisor de 32 pulgadas, una soldadora, un DVR, ropa, cubiertos y cervezas. La policía sigue trabajando en la investigación.
Daños en interior de vehículo:
A la hora 19:30 de ayer, personal policial acudió a una vivienda en calle 1 a la altura del 1400, barrio Victor Lima, por un robo en el interior de un vehículo. En el lugar, el dueño del vehículo relató que observó a un hombre dañar el vidrio de su camioneta Fiat Fiorino y robar su billetera, que contenía la suma de $U 10.000 (diez mil pesos uruguayos) y diversos documentos. Las autoridades continúan trabajando en el caso.
Siniestro de tránsito:
Próximo a la hora 19:35 de ayer, personal de la Sub Comisaría Termas del Arapey acudió al empalme de Termas de Arapey por un siniestro de tránsito. En el lugar, el conductor de una moto Honda 70 de 56 años y su acompañante de 54 años, en una maniobra, tocaron el cordón de la rotonda, cayendo al pavimento y resultando ambos lesionados. Al arribo de los efectivos policiales, la acompañante se encontraba inconsciente. Una ambulancia de la localidad de Belén trasladó a la mujer al hospital local con un diagnóstico primario de “politraumatizada, traumatismo de encéfalo craneano moderado con pérdida de conocimiento”. El hombre fue atendido por el médico de la ambulancia de Termas del Arapey. Las autoridades siguen trabajando en el caso.
Problema familiar:
A la hora 22:30 de ayer, personal de P.A.D.O acudió a una vivienda en Pasaje Los Pinos, barrio Andresito II, por un problema familiar. En el lugar, entrevistaron a una mujer de 32 años quien manifestó que su pareja de 34 había agredido físicamente a la hija adolescente que tienen en común tras un disgusto. La menor fue trasladada junto a su madre al Hospital Regional Salto para la constatación de lesiones y posteriormente a la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género. Las autoridades continúan trabajando en el caso.
Robo en interior de casa de familia:
A la hora 23:30, personal de Seccional Cuarta de Policía acudió a una vivienda en la intersección de calles Miguel Barreiro y Rondeau por un robo consumado en el interior de una casa de familia. En el lugar, un hombre de 45 años informó que se retiró de su domicilio alrededor de las 23:00, dejando involuntariamente la puerta abierta, y al regresar constató el robo de su morral, el cual contenía $U 66.000 (sesenta y seis mil pesos uruguayos), US$ 120 (ciento veinte dólares americanos) y varios documentos. Las autoridades siguen trabajando en el caso.
Detenido por desacato:
Próximo a la hora 23:45, personal policial acudió a la intersección de calles Boycua y Colón por un desorden generalizado y riña en la vía pública. Al arribo de los efectivos, los participantes de la riña se dispersaron, quedando en el lugar un hombre de 30 años que se desacató con los efectivos policiales y fue detenido. La Fiscalía de turno fue informada. Las autoridades continúan trabajando en el caso.
Detenido por problema familiar:
A la hora 00:50 de hoy, personal policial acudió a una vivienda en barrio Andresito I por un problema familiar. En el lugar, detuvieron a un hombre de 39 años quien, al arribo de los efectivos, se encontraba en estado de ebriedad, se desacató y dañó un vidrio del móvil policial. Una mujer de 42 años solicitó la colaboración de la policía por la situación. Las autoridades continúan trabajando en el caso.
Detenido por incumplimiento de medidas cautelares:
Próximo a la hora 01:45, personal policial acudió a la Avenida Carlos Reyles sobre el Puente Blanco, donde detuvieron a un hombre adulto que estaba incumpliendo medidas de prohibición de salida de su domicilio. Las autoridades continúan trabajando en el caso.
Detenido por hurto:
A la hora 04:20 de hoy, personal policial en recorrida preventiva fue interceptado en la intersección de Avenida Agustín Pedroza y Calle 12 por una mujer quien informó que en la plaza había un hombre semi inconsciente con objetos robados (una garrafa de 13kg y un objeto blanco). Una unidad médica trasladó al hombre al hospital local. Un testigo indicó que el hombre ingresó a una vivienda, robó una garrafa de 13kg y, al huir, cayó y se golpeó en el rostro. La Fiscalía de turno fue informada. Tras ser asistido, el hombre fue detenido. Las autoridades continúan trabajando en el caso.
Robo en interior de casa de familia:
A la hora 06:30, personal de P.A.D.O acudió a una vivienda en la intersección de calle 2 y 19 de Abril por un robo consumado en el interior de la vivienda. En el lugar, un hombre de 70 años informó que mientras dormía en su domicilio escuchó ruidos, y al verificar constató el robo de un teléfono celular, un parlante grande, un termo azul de metal y una matera blanca con flores rosas. Las autoridades continúan trabajando en el caso.
Detenido:
Próximo a la hora 07:45, personal de P.A.D.O acudió al barrio Martínez Méndez por personas extrañas en el interior de un predio. En el lugar, entrevistaron a una mujer adulta, quien dijo que vio a un hombre dentro del galpón, quien luego se dirigió al fondo del predio. Tras realizar recorridas, localizaron a un hombre de 24 años que había dejado una batería abandonada en el lugar. La Fiscalía de turno fue informada. Las autoridades continúan trabajando en el caso.