El gobernador de Dnipropetrovsk, Serhi Lisak, ha informado de la muerte de dos personas como consecuencia de los nuevos ataques que las fuerzas rusas han lanzado en las últimas horas sobre la ciudad de Níkopol.
Lisak ha precisado a través de una mensaje en sus redes sociales que las víctimas son dos mujeres de 61 y 68 años. Asimismo, ha informado de que otras nueve personas han resultado heridas debido al ataque, entre ellos dos menores de edad.
«Están recibiendo toda la ayuda que necesitan. Los culpables deben ser considerados responsables por esos crímenes», ha reclamado el gobernador, quien ha pedido a las altas autoridades que se encarguen de que esto sea así.
«Hay mucha destrucción en el centro de la ciudad. Viviendas, locales, instituciones educativas tiendas dañados. Establecimientos, un salón de belleza y coches también han sido atacados», ha contado.
En paralelo, otra serie de ataques sobre la provincia de Jersón han dejado también este martes un muerto y al menos otros nueve heridos.