Juan Izquierdo permanece en CTI tras sufrir una arritmia cardíaca. Su familia pide oraciones y apoyo a través de redes sociales.
Juan Izquierdo, jugador de Nacional, continúa en CTI tras una arritmia cardíaca durante el partido contra San Pablo; su esposa solicita oraciones a través de redes.
Por otro lado, Selena, su esposa, no ha podido acompañarlo a Brasil debido a que recientemente dio a luz a su segundo hijo. Este sábado, usó la cuenta oficial de Instagram de Juan para pedir apoyo y oraciones por su recuperación. “Te estamos esperando. Por favor, recen por esta familia", escribió en una de sus publicaciones en las redes sociales.
"Hola, soy Selena, la esposa de Juanma. Por favor, recen por él, envíen buena energía y manténganlo en sus oraciones. Juanma nos necesita, sé que es muy querido por todos y que está pasando un momento complicado. En casa lo espera nuestra hija de dos años y nuestro recién nacido. Él tiene mucho por delante. Por favor, recen por él”, escribió en un mensaje que acompañó con imágenes de su esposo junto a sus hijos.
El círculo cercano de Juan mantiene la esperanza de que logre superar este delicado cuadro, mientras fanáticos, familiares y compañeros de equipo envían mensajes de ánimo y oración para que pronto se recupere y pueda regresar a su vida normal.