Vecinas de Salto denuncian desaparición de ropa interior: investigan a “el robatangas” del barrio Artigas

Vecinas del barrio Artigas en Salto denuncian la desaparición de ropa interior de sus tendederos; la Policía detuvo a un sospechoso.
Vecinas de Salto denuncian desaparición de ropa interior: investigan a “el robatangas” del barrio Artigas

La Policía de Salto investiga la desaparición de prendas íntimas en el barrio Artigas tras denuncias de varias vecinas afectadas.

Vecinas del barrio Artigas en Salto denunciaron la desaparición de prendas íntimas; un hombre fue detenido con evidencias en su vivienda.

desaparición de ropa íntima, robatangas en Salto, barrio Artigas denuncias, ropa robada en Salto, investigación policial.

Vecinas del barrio Artigas, en Salto, han hecho pública su preocupación tras la desaparición de varias prendas íntimas femeninas de sus tendederos. Según las denuncias, desde hace un tiempo las mujeres venían notando que la ropa colgada afuera de sus casas se esfumaba misteriosamente. Frente a esta situación, las vecinas comenzaron a hablar entre ellas, y todas coincidieron en que los robos venían siendo demasiado frecuentes para ser una simple coincidencia.

El sospechoso, un vecino de la zona, había despertado sospechas entre las mujeres del barrio por su comportamiento extraño. Tras recibir varias denuncias, la Policía de Salto decidió actuar y, con una orden judicial en mano, llegó hasta la casa del presunto responsable, apodado "el robatangas" por los lugareños.

Al ingresar a la vivienda, los efectivos policiales revisaron la habitación del hombre y encontraron, guardadas en el armario, varias bolsas llenas de ropa interior femenina. También hallaron algunas fotografías que reforzaron las sospechas. Ante el hallazgo, el hombre no tuvo más opción que confesar que había estado sustrayendo las prendas de los tendederos de las casas cercanas para “satisfacer sus necesidades sexuales”.

La investigación quedó en manos del fiscal Carlos Rodríguez Carreté, quien ordenó la incautación de todas las prendas encontradas y otros elementos que podrían tener relación con el caso. El sospechoso quedó a disposición de la Justicia mientras continúan las actuaciones.

Las autoridades hacen un llamado a las mujeres que hayan sido víctimas de estos robos a presentarse en la comisaría para aportar más datos que puedan ser útiles. Mientras tanto, el barrio Artigas sigue conmocionado por lo sucedido, con la esperanza de que se haga justicia y se acabe con este insólito caso de robo de ropa íntima.

©Diario Salto Al Día. Todos los derechos reservados
Uruguay