La Brigada de Seguridad Rural incauta más de 200 bolsas de marihuana en ruta 31 y detiene a tres hombres tras persecución.
Personal policial detuvo a tres hombres y decomisó marihuana tras un intento de fuga en un operativo en ruta 31.
En la mañana del miércoles, cerca de las 11:00 horas, se armó un operativo de aquellos en el kilómetro 79 de la ruta 31, donde la Brigada Departamental de Seguridad Rural se topó con un Chevrolet con matrícula de otro departamento. Dentro del vehículo iban tres hombres, y al darse cuenta de la presencia policial, dos de ellos se mandaron a correr campo adentro, pero los agarraron al toque.
El tercero no tuvo tanta suerte y quedó a tiro en el auto. Cuando los policías revisaron el Chevrolet, lo que encontraron los dejó mudos: más de 200 bolsas de marihuana apiladas en el asiento trasero. Ante el hallazgo, se dio aviso a la Fiscalía y se llamó a Policía Científica para levantar toda la evidencia necesaria y documentar la escena.
Los tres hombres, todos mayores de edad, quedaron detenidos y ahora están a la orden de la Justicia, esperando que se resuelva su situación. La droga incautada fue llevada como prueba, y se siguen las investigaciones para determinar la procedencia y el destino del cargamento. El operativo sigue dando que hablar y promete más novedades en los próximos días, mientras la Brigada Rural sigue marcando presencia en las rutas del país, metiéndole firme contra el tráfico de drogas.