Comenzaron los trabajos de reparación de cables y columnas tras el accidente, pero los vecinos siguen cuestionando la tardanza.
Luego del siniestro que dejó autos dañados y cables caídos, comenzaron los trabajos de reparación en la zona afectada.
Luego del accidente ocurrido en Luis Batlle Berres y Chile, donde una columna cayó y provocó un choque múltiple que dejó cables eléctricos y de Antel esparcidos, comenzaron los trabajos de reparación en la zona. El incidente, que tuvo lugar cerca de las 21 horas del sábado, generó preocupación entre los vecinos, quienes habían alertado sobre la falta de mantenimiento de las columnas.
Este domingo, los funcionarios trabajaban en la reparación de las estructuras dañadas y el tendido eléctrico, mientras los residentes criticaban la demora en las acciones. “Tienen que esperar que pase un accidente para que tomen medidas”, comentaron indignados. Aunque aún no hay un comunicado oficial sobre las causas del siniestro, los trabajos de reparación avanzan en medio de las quejas de la comunidad, que exige más control y mantenimiento preventivo para evitar futuros incidentes.