El sector de taxis local celebra la llegada de los vuelos de Paranair con expectativas de crecimiento

Vuelos de Paranair entre Montevideo y Salto generan expectativas de crecimiento en el turismo y empleo para los taxistas locales.

La nueva conexión aérea promete aumentar el turismo y dinamizar sectores de servicios, como el transporte local en la región.

La nueva ruta aérea de Paranair entre Salto y Montevideo impulsa el turismo y beneficia al sector de taxis, según el empresario Gianni Rodrigues.

En el marco de la reciente inauguración de los vuelos de Paranair que conectarán Salto con Montevideo, Salto al Día dialogó con Gianni Rodrigues, propietario de una empresa de taxis local. Rodrigues expresó su entusiasmo ante la iniciativa del gobierno nacional de incorporar estos vuelos, destacando que no solo atraerán más turismo a la región, sino que también beneficiarán a los taxistas locales.

“El turismo se incrementará y, con ello, los taxímetros locales se verán beneficiados al brindar un servicio profesional a los visitantes”, comentó Rodrigues. Además, señaló que esta puesta en marcha generará mano de obra en Salto, ya que, con un mayor flujo de personas, será necesario contar con más choferes dispuestos a atender la creciente demanda.

Rodrigues se mostró esperanzado en que este proyecto prospere, y que el movimiento de pasajeros crezca, abriendo la posibilidad de adquirir más unidades para poder cubrir las necesidades del sector. "Si esto se acrecienta, ¿por qué no pensar en expandir la flota?", finalizó.

©Diario Salto Al Día. Todos los derechos reservados
Uruguay