Acciones desinteresadas de personas comunes muestran que los héroes están entre nosotros, cambiando vidas con pequeños gestos de compasión.
En situaciones cotidianas, estos héroes anónimos transforman el destino de otros a través de acciones que muestran el poder de la solidaridad.
Hola a todos. Estoy seguro de que estás acostumbrado a los superhéroes de los cómics y las películas, pero hoy les mostraremos que hay héroes entre nosotros. No entre ellos, sino entre nosotros, personas comunes: repartidores, conductores de autobuses, camareros, transeúntes, en general, todos los que protagonizan la selección de historias de nuestra transmisión de hoy.
Estos héroes decidieron venir al rescate, y no pidieron nada a cambio, y, en algunos casos, salvaron vidas, literalmente. Por ejemplo, si un coche que se deslizó por una colina helada, habría habido un serio accidente, pero alguien estaba allí, justo a tiempo, para evitar la tragedia. O la historia … el conductor que impidió que una mujer en una silla de ruedas llegara a la carretera.
Le advirtió a su hijo, y juntos evitaron lo que fácilmente podría haber sido una verdadera tragedia. Estoy seguro de que el próximo caso los emocionará, donde un hombre defendió a su hermana sin ningún temor durante una pelea en la competencia deportiva … ahí es donde entra en juego … more than a mentor, sino un ángel guardián.
No olvidemos al hombre que llevó el perro a su casa. Cada animal callejero necesita cuidado y amor. Los gestos pequeños nos dejan una profunda impresión. Estas son algunas de las historias de un acto de amabilidad que suceden a nuestro alrededor, a veces en los momentos más inesperados … como cuando el partido de fútbol para que el niño más joven tenga un poco de tiempo en el juego.
La joven ha cumplido su sueño, y para los jugadores, no es un costo en absoluto. Para el niño, fue un evento que cambió su vida. Desde rescatar a un gatito paralizado en la calle hasta ayudar a cruzar a alguien la tormenta de nieve, estos dos demuestran que no necesitas una capa para ser un superhéroe. A veces solo necesitas valor para ser un ser humano. No necesitas nada a cambio, solo ayúdale porque necesita ayuda.