Disparos tras un enfrentamiento nocturno generan alarma en la zona y son investigados por la policía.
Tras una pelea en un boliche de Salto, disparos matutinos impactaron en una casa y un muro. No hubo heridos.
Este domingo, la tranquilidad de la mañana en la zona de Avenida Solari al 2100 se vio sacudida por disparos de arma de fuego que alarmaron a los vecinos. Según los datos recabados, personal policial llegó al lugar tras varios llamados al Servicio 911 alertando sobre las detonaciones.
En la esquina de calle 6 y Solari, un hombre de 43 años relató que una de las balas impactó en el interior de su casa, aunque por suerte no hubo lesionados. Por otro lado, un grupo de cinco personas, que estaba sentado contra un muro en la vereda de Solari, explicó que en la madrugada, durante una trifulca a golpes de puño en un boliche, dos hombres los amenazaron con agarrarlos "a tiros".
Los disparos, según las primeras indagatorias, podrían estar relacionados con ese enfrentamiento. En el muro de la vereda quedó la marca de uno de los proyectiles, pero no se reportaron personas heridas.
Policía Científica trabajó en la escena para levantar pruebas, mientras la Dirección de Investigaciones continúa trabajando en el caso para dar con los responsables de los disparos. Este episodio, que por poco no termina en tragedia, vuelve a poner sobre la mesa la preocupación por el aumento de la violencia en espacios nocturnos y en los barrios.
Por ahora, no hay detenidos, pero se espera que los avances en la investigación permitan esclarecer lo ocurrido.
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Haz clic aquí para unirteDescarga nuestra app para acceder a Salto al Día en tu móvil:
Descargar App (ZIP)