La inseguridad nocturna afecta a quienes retornan del trabajo; un hombre perdió su mochila y $15.000.
Trabajador en Salto fue asaltado al salir de su jornada laboral; delincuentes le robaron $15.000 bajo amenazas.
Un nuevo episodio de inseguridad sacudió la zona de Juan H. Paiva al 2200 en Salto, cuando un hombre de 32 años fue víctima de una rapiña al salir de su trabajo en unas canchas de fútbol. Según informó la víctima, dos individuos lo abordaron a las 23:30 y, mediante amenazas con lo que parecía ser un arma de fuego, le sustrajeron una mochila que contenía $15.000.
Aunque afortunadamente el hombre no sufrió lesiones físicas, este tipo de hechos evidencia la creciente sensación de inseguridad en la ciudad. Resulta preocupante que situaciones como esta ocurran en horarios nocturnos, dejando en evidencia la vulnerabilidad de quienes transitan las calles al terminar su jornada laboral.
La policía trabaja para esclarecer el caso, pero los ciudadanos se preguntan si las medidas de seguridad actuales son suficientes para prevenir este tipo de delitos. La falta de resultados visibles en investigaciones similares solo alimenta el descontento de la población y pone en entredicho la efectividad del sistema de seguridad local.
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Haz clic aquí para unirteDescarga nuestra app para acceder a Salto al Día en tu móvil:
Descargar App (ZIP)