1. Tanzania: Playa, montaña y safari. ¿Qué más se puede pedir?
Sumérgete en las aguas cristalinas de Zanzíbar y toma el sol tumbado en la arena blanca. Ver hipopótamos, chimpancés y otras criaturas salvajes en un safari por la sabana. Sube 5.986 metros para llegar a la cima del monte Kilimanjaro y disfruta del Pico Nevado en el camino. Tanzania tiene mucho que ofrecer: es un país seguro y estable formado por más de 120 etnias diferentes y conocido por la simpatía de su gente.
2. Chicago: Tan apetecible como la Gran Manzana
Si te consideras cosmopolita y amas las grandes ciudades, ¡Chicago es el destino perfecto para ti! También conocida como la Ciudad de los Vientos, Chicago ha sido repetidamente comparada con Nueva York no solo por sus imponentes rascacielos, sino también por su gran oferta de museos, tiendas, teatros y vida nocturna. No dejes de hacerte un selfie en el «Bean», uno de sus icónicos letreros ubicados en el Millennium Park, y de comerte una deep dish pizza, una deliciosa pizza de masa gruesa originaria de esta gran ciudad.
3. Fez: Capital espiritual y cultural de Marruecos
Colores, aromas y sabores inundarán tus cinco sentidos al adentrarte en la mayor medina del Reino de Marruecos, en Fez. ¿La fecha ideal para ir? Durante el Festival de la Cultura Sufí, el cual se llevará a cabo este año del 6 al 14 de Mayo. Esta rama de la religión musulmana utiliza la música como alimento para el alma y apoyo para la meditación. Muchos conciertos gratuitos se organizan en la ciudad durante estos días.
4. Jamaica: una joya caribeña
No es casualidad que las visitas a Jamaica hayan aumentado en los últimos años. La isla caribeña que vio nacer al gran Bob Marley tiene mucho más que ofrecer además de playas paradisíacas y hoteles con todo incluido. En esta isla, puedes visitar lugares como las impresionantes cataratas del río Dunn, cerca del pueblo de Ocho Ríos, el histórico pueblo de Puerto Real, que fue la sede del gobierno británico en Jamaica.
https://www.youtube.com/watch?v=59s9DRB9BuQ
5. Groenlandia: Juegos de invierno, festivales y sensaciones nuevas
¿Sabías que en Groenlandia hace tanto frío que hasta las cañerías están climatizadas? Por esta razón, es el destino perfecto para asistir a los Juegos de Invierno del Ártico en marzo. Este festival estará acompañado de un festival de música, gastronomía y danza. ¿Te gusta la idea pero te preocupa demasiado el frío? No te preocupes, en estas tierras gélidas tienes la opción de visitar las aguas termales de la isla de Uunartoq para disfrutar de un baño a 38 grados mientras disfrutas de la vista de unos enormes icebergs, una experiencia sensorial inigualable.
Fuente: Hoteles.com
Discusión sobre este post