Su decisión de elegir el alojamiento de WordPress puede tener un efecto importante. Es una de las claves para ejecutar sitios dinámicos en la web. Hay varios proveedores de alojamiento y la mayoría de ellos cumplen con los requisitos mínimos establecidos por WordPress, sin embargo, una minoría de ellos le brindará el nivel de servicio que está buscando. Sin embargo, elegir el alojamiento de WordPress con el equilibrio adecuado de precio, características, rendimiento y respaldo puede ser complicado, por lo que puede seguir los pasos indicados.
Paso 1. Encuentra una empresa de hosting confiable.
Para encontrar un excelente alojamiento de WordPress en el que pueda confiar y que no cueste demasiado, puede considerar estos factores en su búsqueda.
- Soporte tecnológico. Hable con algunas personas que usan el mismo paquete. Es fundamental considerar las innovaciones más recientes, forma más reciente de PHP, configuración del backend, inclusión de scripts y manejo de carga por base de datos.
- Espacio, Transferencia y Velocidad. En estos días, las empresas de promoción ofrecen «espacio ilimitado» y «ancho de banda ilimitado». Sería mejor que su anfitrión le diera a cada individuo un límite específico a la medida de espacio y ancho de banda a utilizar. Del mismo modo, observe qué tan rápido se carga su sitio en cada servidor.
- Precio. Los precios varían generalmente en los hosts, particularmente para los registros compartidos. Sin embargo, más caro generalmente no es mejor, así que no elija un servidor teniendo en cuenta solo el costo. Intenta ir a algún precio en el medio.
• Apoyo. Antes de elegir con qué host ejecutar, experimente con la sección de soporte. Puede verificar el período de tiempo que tomó para golpearlo, su percepción y actitud.
Paso 2. Elija entre hosting administrado, compartido, VPS o dedicado.
Cuando vaya a registrarse para el alojamiento, debe comprar cualquiera entre alojamiento compartido, VPS (servidor privado virtual), dedicado o administrado. Investiguemos qué significa cada uno de estos términos:
- Alojamiento administrado de WordPress. Es una idea generalmente nueva, en gran medida desarrollada por los pioneros actuales en el campo del alojamiento administrado de WordPress.
- Alojamiento Compartido. Es la opción menos costosa y más destacada, y es, en general, un lugar extraordinario para comenzar. Con esto, compartirá los activos del servidor (la memoria, la potencia informática, etc.) entre usted y los clientes alternativos que utilicen el mismo servidor.
- Alojamiento VPS (Servidor Privado Virtual). En esto, distribuirá su propio segmento particular en un servidor con una medida segura y retenida de memoria y poder de cómputo. Es ideal para sitios que crecen rápidamente.
- Alojamiento Dedicado. Las grandes empresas establecidas utilizan esto y los clientes impulsados que ejecutan sitios web de alto tráfico, aplicaciones web con uso intensivo de CPU o bases de datos complejas.
Paso 3. Seleccione uno de los mejores proveedores de alojamiento de WordPress.
Aquí están las descripciones de algunos proveedores de alojamiento de WordPress sugeridos:
- WPEngine es para alojamiento administrado de WordPress que se ocupa de los detalles técnicos de su propia instalación de WordPress y configuraciones de servidor excepcionalmente mejoradas.
- SiteGround es para alojamiento de WordPress que actualiza constantemente sus servidores y software a los modelos/versiones más recientes para una calidad, velocidad y seguridad inquebrantables. También ofrece copias de seguridad diarias gratuitas, configuración y transferencia gratuitas, un nombre de dominio gratuito, instalaciones con un solo clic, una garantía de devolución de dinero de 30 días y probablemente el soporte técnico más accesible en la industria, incluida asistencia 24/7 por teléfono y servicios de chat instantáneo.
- Media Temple es para alojamiento VPS de WordPress que se concentra en brindar alojamiento web para diseñadores y desarrolladores web, emprendedores digitales e innovadores. Brinda a más de cien mil usuarios servidores sólidos, superiores y escalables a un precio competitivo, incluida una excelente atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana.
- No existe un alojamiento de WordPress dedicado prescrito porque una guía para principiantes es un buen lugar para comenzar a sumergirse en las profundidades importantes para sugerir adecuadamente proveedores de alojamiento dedicados específicos.
Paso 4. Regístrese para recibir alojamiento y cree su sitio web de WordPress.
Deberá evaluar las necesidades de su sitio web antes de comprar cualquier paquete de alojamiento web de WordPress. Esto le permitirá ahorrar mucho dinero. Después de saber qué tipo de alojamiento web de WordPress está buscando, deberá realizar una búsqueda detallada para localizar numerosos proveedores.
Después de ubicar a los proveedores, deberá comenzar a comparar los paquetes que ofrecen en términos de características, precio y nivel de servicio al cliente. El uso de estos criterios lo ayudará a decidir qué proveedor de alojamiento web de WordPress es adecuado para usted y su sitio web. Luego alojese, levántese y avance para construir su sitio web de WordPress.
Paso 5. Compre temas superiores de WordPress.
Al estar cansado de los temas trillados, puede buscar los premium. Costará unos pocos dólares más, pero su sitio web puede ser único. Entonces, el siguiente paso es buscar los productos más confiables y mejores de los mejores. Puede echar un vistazo a algunos de los mejores temas de WordPress a continuación:
una. tematizar Este tiene una personalización simple y rápida sin pedir un código. Tiene un panel de opciones básico para que pueda ajustar la configuración y los estilos de su tema. Cuesta $ 49 con membresía de $ 79 más complementos.
b. Temas elegantes. Tiene ochenta y cinco temas maravillosos para ti. Tiene más de 260,000 clientes a partir de ahora con 69 $ como tarifa de membresía más complementos.
C. iTemas. Se destaca entre los proveedores de temas de WordPress más buscados que ofrece temas excepcionales además de complementos como Backup Buddy, que es el más popular. Es por $ 80 con una cuota de membresía de $ 150.
Hay muchas empresas de alojamiento que de alguna manera brindan casi el mismo servicio pero brindan encuentros de productos distintivos. Sin embargo, elegir el alojamiento de WordPress no termina ahí. Es posible que enfrente algunas dificultades, como terminologías que acaba de conocer y preguntas sobre el sitio web. Elegir el alojamiento de WordPress puede ser muy fácil si sabe que puede obtener una gran asistencia detrás de usted en cualquier momento del día o de la noche.