Los propietarios, directores y comercializadores de agencias de seguros deberían aprovechar el texto de vista previa para todas sus campañas de correo electrónico. Si no está familiarizado con el texto de vista previa y su papel en las campañas de marketing por correo electrónico de seguros, siga leyendo:
¿Qué es el texto de vista previa?
Es el fragmento de texto debajo (o al lado) de una línea de asunto de correo electrónico en la bandeja de entrada del cliente de correo electrónico. Proporciona detalles adicionales sobre el tema del correo electrónico y mejora la apariencia del correo electrónico entregado, lo que se traduce en la profesionalidad general del mensaje y la campaña. El uso correcto del texto de vista previa evita el texto distorsionado o irreconocible debajo de la línea de asunto del correo electrónico.
¿Quién lo usa?
Todos los principales clientes de correo electrónico ahora admiten esta función, incluidos Outlook, Gmail y Apple Mail. Gmail se refiere a esto como Snippets, Apple Mail lo llama una vista previa y en Outlook es una Vista previa del mensaje.
¿Qué pasa cuando no lo usas correctamente?
Como se muestra a continuación, el texto de vista previa muestra el nombre de una imagen en lugar de información que sería útil para el lector, lo que afecta el profesionalismo y la experiencia de la campaña. Los correos electrónicos ricos en gráficos o los correos electrónicos que comienzan con una imagen a menudo causan problemas.
- Ejemplo de texto incorrecto: //img.rt2546?ca.98239841349230491=999
- Ejemplo de texto adecuado: nuevo seminario web disponible sobre el cumplimiento de la industria
Los especialistas en marketing de las agencias de seguros deben revisar cada mensaje, especialmente con correos electrónicos ricos en gráficos, para asegurarse de que el texto de la vista previa sea correcto. Teniendo en cuenta el desafío de recibir su correo electrónico, superar los filtros de correo no deseado y evitar el etiquetado masivo de correo electrónico o problemas de envenenamiento booleano con su mensaje, es importante asegurarse de que todas sus campañas de correo electrónico utilicen el texto de vista previa correctamente.
Consejos adicionales
Aquí hay algunos consejos adicionales para ayudarlo. Es mejor personalizar el texto de vista previa para complementar la línea de asunto, en lugar de repetir la línea de asunto. Por ejemplo, supongamos que su línea de asunto es:
- Webinar – Reglas de Cumplimiento de la Industria, Regulaciones y Cambios Recientes
No repitas la línea de asunto. Complemente su línea de asunto con detalles diferentes, relevantes y útiles. Por ejemplo:
- Únase a nosotros mañana para este importante seminario web
Además, los especialistas en marketing de las agencias de seguros deben intentar que el texto sea breve y directo. Aunque las vistas del cliente de correo electrónico pueden variar drásticamente, trate de mantener su texto entre 35 y 40 caracteres. Esto debería permitir que todos o la mayoría de sus destinatarios lo lean en su totalidad. El texto más largo se truncará, al igual que una línea de asunto larga cuando la vean sus prospectos y clientes. Dicho esto, para mensajes más complicados, puede usar más caracteres, pero trate de asegurarse de que la esencia de su mensaje esté contenida dentro de los primeros 40 caracteres. Tu mantra debe ser breve, sucinto e impactante.