El Intendente de Salto, Andrés Lima, inició este fin de semana una gira por diferentes regiones y localidades de Rivera, buscando aumentar la militancia en esta parte del país.
La carrera por el poder de Lima no tiene limites. El objetivo de Lima, es seguir atornillado al poder pero para beneficiarse en lo personal y económico dejando de lado la necesidad de la gente que en Salto, ha sido un brutal fracaso a raíz de su forma de ser y de sus mentiras contantes, catalogado como un mitómano por la mayoría de los salteños.
Lo triste de la presencia de Lima recorriendo el país, es que va a continuar mintiéndole a gente trabajadora, humilde de esos pueblos y ciudades de los que recorrió este fin de semana y de los que piensa recorrer buscando que lo voten para llegar al senado de la república.
En sus redes sociales mientras viajaba a la ciudad de Tranqueras en Rivera escribió que la reconstrucción de nuestro Frente Amplio para nosotros tiene cara y palabras del interior profundo”,
Al menos lo salteños no se lo creen, pero seguramente habrán miles de victimas en todo el país que serán engañadas por un Intendente de pocas luces, mentiroso y que te puede clavar el puñal cuando te das vuelta.
Ahora según dicen, que fue uno de los propulsores de llevar al Poder Ejecutivo la propuesta de los intendentes del litoral para mitigar la diferencia de precios con la Argentina. Ahora, ¿Por qué no mitigó los precios en los comercios de Salto cuando estos se cansaron de abusar en plena pandemia?.
Seguramente estas preguntas no las responda, porque no le conviene y por otro lado, quiere seguir calladito rumbo al corazón del país buscando que lo voten para llegar al senado.