Todos estamos familiarizados con esa persona que se niega a tirar cajas de paquetes porque es ‘demasiado hermoso para tirar’. Acarician amorosamente la caja y se entusiasman con lo elegante y lujosa que se ve.
Bueno, quieres que tu empaque evoque una emoción similar. El cliente debe enamorarse del producto incluso antes de abrirlo. Hay muchas empresas de embalaje personalizado que pueden ofrecer eso y más. Desde simples bolsas de mercadería hasta bolsas de tela de alta gama y creaciones gourmet que destilan sofisticación y estilo. Las cajas personalizadas aseguran que sus productos lleguen con estilo.
Si bien muchos usan la palabra «caja» para describir el empaque personalizado, de ninguna manera se limita a una caja. Hay muchas opciones para la típica ‘caja’. La personalización del empaque generalmente implica elegir una forma única para su marca, agregar un diseño o logotipo. Algunas marcas incluso llegan a agregar un nombre para sus clientes exclusivos.
Hay tres métodos de impresión que se utilizan normalmente para imprimir embalajes personalizados
• Impresión flexográfica: Esto funciona como un sello de goma realmente grande: una placa de impresión con el diseño de su empaque actúa como una enorme almohadilla de tinta que recoge la tinta y luego la estampa en su caja. Es la más barata de las dos opciones.
• Impresión Digital: La impresión digital se suele utilizar para pedidos de menor tamaño. Es similar a la impresora de chorro láser que usa en casa. Mezcla las tintas y luego aplica directamente el color y el diseño en la caja personalizada.
• Impresión litográfica de etiquetas: derivada de la litografía, proporciona una impresión mucho más limpia y de mayor resolución. Aquí la impresión se realiza en una hoja de papel, tratada, cortada y luego adherida a la caja con un adhesivo.
Las cajas personalizadas vienen en varios tamaños, incluidos, entre otros;
• 5-13/16″ X 5-3/4″ X 1-15/16″: ideal para joyería y otros artículos pequeños
• 7″ X 7-1/8″ X 2-1/4″ un gran tamaño para productos farmacéuticos, productos farmacéuticos y empaques para envío
• 9″ X 6-1/2″ X 2-3/4″: un tamaño muy popular para cajas de suscripción de todo tipo
• 12-1/4″ X 9-1/4″ X 4″: nuestro nuevo frente de candado de gran capacidad, ideal para enviar cualquier cosa, desde refrigerios de tamaño completo hasta juguetes para mascotas.
Las cajas personalizadas están hechas de diferentes tipos de materiales, incluidos recursos ecológicos y renovables; si ese tipo de cosas te importan. La mayoría de los proveedores están felices de agregar adornos como rellenos de corte ondulado, papel de seda, cintas, lazos y mucho más para completar el aspecto completo.
¿Tienes un diseño poco común? No tener miedo. Hay empresas que siempre están buscando diseños únicos para agregar a su colección cada vez mayor de troqueles de corte e inventario de envío por correo. Sólo tienes que pasar un poco más de tiempo buscándolos.
Si tiene una causa que le importa, hay mucho espacio en un cuadro personalizado para resaltar esa causa. Los clientes aman las marcas con conciencia. Solo agregue un pequeño mensaje sobre lo que representa al costado o en la parte superior. Puede ser una historia, un poema o un párrafo; no importa, siempre y cuando transmita su mensaje.
Así que, adelante; obtenga una impresionante caja personalizada para darle a su producto una ventaja superior.