Internacionales
Cuando la familia real aparece en el balcón del Palacio de Buckingham, esta es la mejor oportunidad para tomar fotos.

Puede que no haya ningún grupo en el mundo que entienda el poder y la importancia de la sesión de fotos cuidadosamente coreografiada como la familia real británica.
Y puede que no haya mejor prueba de ello que la aparición del clan en el balcón del Palacio de Buckingham el jueves, el primer día de las celebraciones del Jubileo de Platino de la reina Isabel II: una clase magistral de creación de imágenes y comunicación no solo para las personas dispuestas al frente y los millones de espectadores. , sino también para la historia.
Esta es, después de todo, una celebración que marca el reinado más largo de un monarca británico. Eso hace que el tiro desde el balcón sea uno para los libros de récords.
A pesar de los familiares desaparecidos (el príncipe Felipe, quien murió el año pasado; el príncipe Andrés, relevado de sus funciones oficiales debido a su asociación con Jeffrey Epstein; el príncipe Harry y su esposa, Meghan, quienes están en Londres para las celebraciones junto con sus hijos, pero aún no han aparecido en público porque no son miembros de la realeza), cuatro generaciones de Windsor llenaron el balcón, como un ramo de flores de verano en muchos tonos de azul, blanco y rojo, floreciendo alrededor de la propia reina.
Fue una declaración visual sobre la coordinación, la solidaridad y la continuidad que era imposible pasar por alto. Y si no era tan obviamente patriótico como algunos de los atuendos de Unión Jack en la multitud, los colores pintaron una imagen que estaba completamente en el tema.
En el corazón de la misma: la reina, con un abrigo azul claro, un vestido y un sombrero y guantes a juego, con adornos de hojas de laurel blanco en pedrería y perlas (además de unas gafas de sol polarizadas). El atuendo fue diseñado por Angela Kelly, su asistente personal desde hace mucho tiempo y modista senior.
A juego con ella estaba Camilla, duquesa de Cornualles, con su propio sombrero azul menta y un vestido a rayas azules y blancas. Por no hablar de los bisnietos de la reina, con George con un traje azul marino y una corbata de aciano que hacía juego con el vestido de aciano de Charlotte y el traje de marinero de Louis, que a su vez hacía eco del azul marino y blanco del sombrero Philip Treacy de Catherine. Todo lo cual resultó en una imagen efectiva de serenidad y contraste de poder suave con el vestido militar rojo brillante, fuertemente decorado del Príncipe Carlos, el Príncipe William y el Duque de Kent, y la armada de la Princesa Ana (también un equilibrio calculado, dada la guerra actual). Librado en Ucrania).
Sin embargo, a pesar de todo el tradicionalismo y la pompa, también había indicios de que la realeza se estaba adaptando al futuro.
Tal vez la mejor encarnada por Catherine, duquesa de Cambridge, que llevaba pendientes de zafiros y diamantes que habían pertenecido a su suegra, Diana, princesa de Gales, así como un vestido blanco de Alexander McQueen que era tan sencillo como muchos sugieren que la futura familia real trabajadora debería serlo.
Fue una elección apoyar a una marca británica, por supuesto: la diseñadora de McQueen, Sarah Burton, fue la responsable del vestido de novia de Catherine y también ha estado detrás de muchos de sus estilismos más públicos. Pero también se recicló de la aparición anterior de Catherine en una recepción del Grupo de los 7 de 2021.
Un recordatorio, quizás, de que la monarquía espera ser sostenible, en todos los sentidos de esa palabra.
Este artículo puede estar sujeto a derechos de autor publicado en nuestro sitio por terceros Fuente

-
Latinoaméricahace 22 horas
Incendio consume cuarto tanque de crudo en Cuba, sigue la lucha contra el fuego
-
Áfricahace 23 horas
Al-Shabab enfrenta rechazo en la región somalí de Etiopía
-
Crisis en Ucraniahace 23 horas
En medio de temores de guerra en Ucrania, Rusia lanza satélite iraní
-
Centro Américahace 23 horas
Guatemala protesta contra el gobierno de Giammattei
-
Deporteshace 6 horas
Los memes explotan ante la eliminación del Nacional de Luis Suárez: burla de los hinchas de River y polémico tuit del Atlético Goianiense
-
Crisis en Ucraniahace 22 horas
Estados Unidos anunció un paquete de 89 millones de dólares para ayudar a Ucrania a limpiar las minas rusas