Convertirse en un entusiasta del boda/">arte culto, inteligente e independiente, sin opiniones que se desvíen del statu quo, puede ser un proceso difícil. El mundo de las bellas artes tiene muchas reglas tácitas, algunas de las cuales están cubiertas por la revista Bosworth en la primera entrega de esta serie, «Comprender el expresionismo abstracto». Pero nuestro curso de varias partes sobre cómo mejorar su estética no estaría completo sin una revisión del arte escénico.
El término “Performance Art” se popularizó en la década de 1960 en los Estados Unidos. Originalmente expresaba una variedad de formas de interpretación que incluían poesía, música, cine y artes visuales. Se caracteriza principalmente por un desglose de estructuras y reglas, pero este desglose de reglas está cuidadosamente y meticulosamente estructurado.
Cuándo debemos ir: El arte de la actuación puede ser impactante, aterrador, divertido, inquietante o cualquier otra cosa que llame la atención sobre la actuación en ese tipo de cosas de «mírame, soy un artista». Como tal, debe tener cuidado de asistir solo cuando planee prestar toda su atención a la presentación. O si estás muy borracho.
A quién llevar: Evita traer a tu amigo que siempre habla durante la película cuando vas al cine. Este tipo probablemente te hará quedar como un idiota cuando le arroje palomitas de maíz al tipo que se embadurna el auténtico lodo de Mississippi en su leotardo. Trae, sin embargo, a una mujer a la que estés tratando de impresionar.
La mejor bebida para pedir a continuación: Si después se sienta con un grupo de amantes del arte, considere un espresso y un cigarrillo. Si te molesta la cafeína y/o el tabaco, prueba un buen vino. O mejor aún, invente una región fictiCIA de Francia (asegúrese de que suene realmente francés) y pida un vino de esa región. Cuando diga que no lo tiene, haga una rabieta y haga comentarios sarcásticos.
Cuándo criticar: Todo lo que haga un estudiante de interpretación está en juego. Sin embargo, si un artista establecido hace exactamente la misma actuación, te encantará.
Qué gustar: Elogie cualquier cosa con sustancia en un leotardo, cualquier cosa con desnudez, cualquier cosa que use la palabra F repetidamente y en voz alta, cualquier cosa anti-Bush, cualquier cosa con una figura reconocible de Cristo y cualquier cosa que combine dos o más de estos elementos. Además, clips.
¿Debería convertirme en un artista de performance? ¿Te gusta que la gente te mire y te felicite por poca o ninguna razón? ¿Necesitas atención constante? ¿Eres pretencioso? ¿Tienes hambre de que los extraños miren tu cuerpo desnudo? ¿Tiene pocas o ninguna habilidad comercial? Si respondiste afirmativamente a alguna de estas preguntas, el arte de la performance no es para ti.
Discusión sobre este post