Un hombre de nacionalidad rusa fue detenido en las Termas del Dayman, Salto, tras desacatarse en estado de ebriedad. Este incidente es uno de los varios que marcaron una jornada policial intensa en la zona.
La jornada policial en Salto estuvo marcada por una serie de incidentes que incluyeron desacato, hurtos y un caso de violencia doméstica, según informó la policía local.
El primer incidente tuvo lugar en las Termas del Dayman, donde la policía fue llamada para atender un desorden provocado por dos hombres en estado de ebriedad. A pesar de las advertencias del personal de las termas y de la policía, uno de los hombres, de 35 años y de nacionalidad rusa, se negó a abandonar el lugar, lo que resultó en su detención por desacato.
En otro incidente, una mujer denunció el hurto de su equino en el barrio Andesito II. El animal, que había sido dejado atado frente a su domicilio, desapareció el 20 de julio. La policía está investigando el caso.
La policía también fue llamada a un comercio en la intersección de Avenida Paraguay con calle Zorrilla de San Martín, donde un hombre fue captado por las cámaras de seguridad robando tres cajas de vino marca ROSÉS. El caso está siendo investigado.
Finalmente, en un incidente de violencia doméstica en el barrio La Amarilla, un hombre de 40 años, en estado de ebriedad, amenazó a su hija de 15 años y huyó de la vivienda. La policía logró localizar al hombre y procedió a su detención. El caso está siendo manejado por la Comisaria Especializada en Violencia Domestica y Género.