Dos menores de edad fueron detenidos por la policía tras robar una campera a un transeúnte. Las autoridades lograron recuperar la prenda y los jóvenes enfrentarán medidas cautelares no privativas de libertad.
Aproximadamente a las 13:50 horas del día anterior, la policía recibió una llamada de emergencia por un robo a un peatón en las intersecciones de las calles Gral. José G. Artigas y 25 de Agosto. La víctima, que caminaba junto a un amigo, fue abordada por un joven que le robó su campera marca Umbro y huyó con un cómplice.
La policía, con el apoyo del PADO, realizó una búsqueda exhaustiva y logró identificar a dos menores de edad que coincidían con la descripción proporcionada por la víctima. Los jóvenes fueron encontrados en posesión de la prenda robada y se determinó que habían ingresado a un hogar de varones cercano.
Tras las actuaciones judiciales, se formalizó la investigación de los menores, identificados como A.M.C.D.A. y A.J.V.M., por la presunta comisión de delitos de hurto agravado y violencia privada. Se impusieron medidas cautelares no privativas de libertad, y los jóvenes deberán asistir al Proyecto Miguel Magone durante noventa días a partir de mañana.