El futbolista uruguayo Santiago García falleció este sábado. Según medios argentinos, fue encontrado muerto en su apartamento de Mendoza y se confirmó que se había suicidado. El delantero de Godoy tenía 30 años y se encontraba en tratamiento psiquiátrico, se informó.
‘No hay palabras ni consuelo. Gran dolor por la muerte de uno de los jugadores y aficionados más populares en la historia reciente de Nacional. Todos lloramos por El Morro ‘. Ese fue el mensaje del National Football Club cuando se conoció la noticia.
La Asociación Uruguaya de Fútbol también expresó sus condolencias por el fallecimiento del jugador: ‘Lamentamos profundamente y conmocionamos la muerte del jugador uruguayo Santiago Damián García. Nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos «.
García jugó en los perdedores del Nacional de Montevideo, desde donde pasó al Atlético Paranaense. Después de una campaña en Brasil, se fue al fútbol turco y jugó en el Kasimpasa. En 2013 regresó a Nacional, donde solo hubo un torneo, antes de unirse a River Plate. Desde 2016 está en Mendoza y jugó en Godoy Cruz.