Elizabeth Tamara Borges Rodríguez tenía 24 años y vivía en la calle Viana del barrio Mi Tío de Salto. Ella fue a trabajar el pasado jueves 28 de abril, alrededor de las 7:00 pm y no ha sido vista desde entonces.
Según informes de la Jefatura de Policía de Salto, la joven desaparecida es de complexión delgada, mide aproximadamente 1,65 metros, piel morena clara, cabello castaño oscuro y ojos negros. Vestía un top rojo, jeans color nieve y tacones altos negros cuando desapareció.
Desde el jueves se han realizado varias investigaciones e incluso se ha detenido a un hombre en relación con un automóvil que, según la versión, habría visto a la joven en el auto. Sin embargo, no ha habido avances en el paradero de la mujer.
Hace pocos minutos personal policial, la encontró en el cauce del arroyo San Antonio, cerca del puente acceso a Salto Grande ya sin vida.
El vocero de Jefatura de Policía Carlos Mello dijo a Salto Al Día, que una vez el forense tome contacto con el cadáver, se establecerá la fecha de su muerte. El jerarca policial dijo que varios equipos desplegados en la zona y otros como personal de Seguridad Rural e investigaciones lograron ubicarla.
A esta hora el comando de Jefatura se encuentra en el lugar a la espera de la llegada de los funcionarios judiciales.