Si está buscando abrir una cama y desayuno por cualquier motivo, me gustaría decirle que ha hecho una gran elección. Debe saber que tomará algún tiempo establecer completamente su cama y desayuno, a menos que elija una franquicia. La mayor parte del trabajo en el establecimiento de un negocio de alojamiento y desayuno es la planificación.
Tener una franquicia de alojamiento y desayuno es excelente, pero debe investigar lo suficiente antes de decidirse por completo. Primero, ¿sabes lo que es un bed and breakfast? Una cama y desayuno es un cruce entre un hotel muy agradable y su hogar. Si está buscando iniciar un negocio de alojamiento y desayuno, debe saber que no es como un hotel normal, no tiene cincuenta o cien habitaciones. Una cama y desayuno constará de cuatro a diez habitaciones con baño, una gran sala de estar y comedor, además de una gran cocina.
Si planea un negocio B & B, también puede tener en cuenta que los propietarios viven en el Inn. Los propietarios en el sitio lo tratan como su hogar y actúan como si los viajeros fueran sus invitados, que son solo invitados de pago. Los huéspedes en el negocio de B&B esperan ser tratados muy bien.
Al administrar el B & B Inn, no debe olvidarse del desayuno real. Debe asegurarse de que sus invitados tengan un buen desayuno casero todas las mañanas. Debe hacer que este desayuno esté disponible en un comedor comercial, así como en la propia habitación del huésped; es su elección sobre cómo quiere manejar esa situación.
Hoy en día, parece que las franquicias de bed and breakfast son muy populares y están comenzando a aparecer cada día más a la vista del público. Al iniciar su B&B debe saber que va a tener mucha competencia. En la década de 1980, los registros de la SBA muestran solo un puñado de propiedades para B & B (aproximadamente 1,000 propiedades alojadas alrededor de un millón de huéspedes). Hoy encontrará 28.000 propiedades que albergan a 50,5 millones de huéspedes.
Si está comenzando una cama y desayuno con fines de lucro, debe elegir una franquicia que sea muy popular. Su negocio de B&B será tan exitoso como lo haga, pero recuerde que se necesita tiempo para iniciar su B&B Inn y las franquicias pueden facilitar el trabajo. Las posadas B&B se remontan al Imperio Romano y ya sabes lo que dicen; Roma no se construyó en un día.