‘Guardians of the Galaxy 3’ Dog Days Are Over Scene hizo que la cantante Florence Welch llorara: ‘No puedo creer que esto haya sucedido’

'Guardians of the Galaxy 3' Dog Days Are Over Scene hizo que la cantante Florence Welch llorara: 'No puedo creer que esto haya sucedido'

No quiero revelar demasiado, pero hay una escena catártica en la película de James Gunn. Guardianes de la Galaxia Vol. 3 en el que varios personajes y residentes de Knowhere bailan eufóricamente al ritmo del éxito de 2008 de Florence + the Machine «Dog Days Are Over». La escena culminante y la emocionante caída de una aguja harán que incluso el corazón más oscuro lata con un poco de emoción.

El lunes, la líder de Florence + the Machine, Florence Welch, publicó un video en TikTok de ella misma reaccionando a la escena y al uso de su canción. En el clip, Welch casi de inmediato comienza a llorar al escuchar «Dog Days Are Over». En el título de la publicación, ella escribe: «Así que lloré durante toda la película, pero cuando Guardianes de la Galaxia Empecé a bailar «Dog Days», realmente lo perdí».

Welch agrega: “Muchas gracias por todo el amor en este momento. Una niña obsesionada con los superhéroes no puede creer que haya sucedido».

@Florencia

Así que lloré durante toda la película, pero cuando los Guardianes de la Galaxia empezaron a bailar Dog Days, realmente me desmayé. Muchas gracias por todo el amor en este momento. La niña obsesionada con los superhéroes que hay en mí no puede creer que haya sucedido ♥️ x

♬ Se acabaron los días de perros – Florence + The Machine

Lanzado en 2008, «Dog Days Are Over» es uno de los mayores éxitos de la banda británica, alcanzando el puesto 21 en el Billboard Hot 100 y el puesto 23 en la lista de singles del Reino Unido. La canción fue el segundo sencillo del álbum de estudio debut de Florence + the Machine. Pulmones.

Al tener un lugar tan destacado en Guardians 3, es probable que «Dog Days Are Over» experimente un gran aumento en la cantidad de personas que transmiten la canción en plataformas como Spotify. El sencillo de 1985 de Kate Bush, «Running Up That Hill», encabezó las listas de reproducción después de protagonizar una escena clave en la cuarta temporada de Netflix. Cosas extrañas el año pasado.

Recommended For You

¡Deja un comentario utilizando la caja de comentarios de Facebook a continuación!

Por favor, ten en cuenta que los comentarios están sujetos a las políticas y términos de uso de Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *