Incluso si tiene una tienda física, tener un sitio web para una pequeña empresa es extremadamente importante. Hay muchas personas que buscan cosas en línea y luego salen a la ciudad y compran localmente lo que encontraron. Entiendo que tiene un presupuesto limitado y poco tiempo libre, pero es por eso que debería considerar WordPress como una opción de software para ejecutar su sitio web.
WordPress es un sistema de administración de contenido fácil de aprender y modificar que es de código abierto y se actualiza continuamente. El software de código abierto es gratuito y, por lo general, cuenta con el respaldo de una comunidad fanática de usuarios. Estos usuarios no solo realizan actualizaciones en el código, sino que constantemente crean complementos y temas que son gratuitos o de muy bajo costo, lo que hace que la modificación de WordPress sea extremadamente fácil.
Agregar nuevo contenido a su sitio web de WordPress es pan comido. Con el clic de un enlace en la sección de la sección de administración, habrá comenzado a crear una nueva publicación o página. Recomendaría usar sus publicaciones para escribir sobre nuevos productos en stock y ventas temporales y usaría las páginas para publicar sobre ofertas y cupones más permanentes.
Si no tiene una lista de correo, WordPress también puede encargarse de eso. Puede ofrecer a sus clientes un lugar para suscribirse a la fuente RSS de su blog por correo electrónico a través de Feedburner y luego, cada vez que publique, sus lectores recibirán su publicación directamente en su bandeja de entrada y lo mantendrán al frente de su mente. Esta no es la mejor opción para mantener una lista de correo electrónico para sus clientes, pero es gratis con WordPress y puede ser bastante efectivo.
Espero que ya se haya dado cuenta de que comenzar el sitio web de su pequeña empresa con WordPress es simple y fácil para su presupuesto.