Jake Gyllenhaal habla sobre trabajar con el director Guy Ritchie y tener que «dejarlo ir» y «aparecer» para su próxima película. Pacto.
Cuando caliente preguntó el presentador Sean Evans Rondador Nocturno un actor durante el episodio del jueves, si encontraba «más desalentador, más desafiante o más liberador» trabajar con un director que deja «mucho espacio para explorar», Gyllenhaal respondió: «Me encanta mi trabajo, puedes trabajar con tantos mentes diferentes».
Ritchie está dirigiendo el thriller de acción protagonizado por Gyllenhaal como sargento del Ejército de EE. UU. John Kinley lucha contra las fuerzas talibanes con el traductor afgano Ahmed (Dar Salim).
«Con Guy, fue diferente a todo lo que había hecho», recuerda. «Me dijo: ‘No memorices ninguna línea’, y el guión tenía 50 páginas. Ni siquiera era un guión completamente escrito».
Té prisioneros el actor continuó: «Por lo general, los guiones tienen unas 110 páginas, y yo estaba como, ‘¿Qué es esto?’ cuando lo envió por primera vez, luego dijo: «Ven al set, trabajaremos en él durante el día, luego ve a filmar el tuyo». Y fue una de las experiencias más inspiradoras y creativas que he tenido porque requería dejarme llevar por completo».
Más adelante en la entrevista, hablando de proyectos anteriores, Gyllenhaal desacreditó las teorías de que en la película de 2005 se usaron heces humanas y animales reales. cabeza de jarro «como una forma de proporcionar una respuesta real y auténtica en el escenario».
Pero dijo que la producción tenía «wranglers de moscas» en el set «que pusieron jodidas moscas para que pareciera una mierda real».
También recordó haber trabajado en otras películas en las que lo rociaban con azúcar y «le arrojaban moscas a la cara para que pareciera, ya sabes, como si te estuvieras haciendo el muerto o algo así, que las moscas vuelan hacia ti».
Pacto de Guy Ritchie llega a los cines el 21 de abril.
Discusión sobre este post