Cosas extrañas Joseph Quinn está en conversaciones para unirse Gladiador continuado.
El actor interpretará el papel del emperador romano Caracalla en la película de Ridley Scott. El proyecto de Paramount es la continuación de la Mejor Película ganadora del Premio de la Academia en 2001 que siguió a Maximus Decimus Meridius (Russell Crowe), un ex general que es vendido como esclavo y obligado a luchar como gladiador bajo Commodus (Joaquin Phoenix), el autoproclamado patricio Emperador de Roma.
Quinn se unirá a Paul Mescal para dirigir la película. Connie Nielsen regresará como Lucilla, la hermana de Commodus. Como se anunció anteriormente, Denzel Washington y Barry Keoghan también protagonizarán la película.
Como se informó anteriormente, la historia de la secuela se centrará en Lucius (Mescal), hijo de Lucilla, interpretado por Nielsen, y sobrino de Commodus Phoenix. Se espera que Djimon Hounsou regrese como Juba, compañero gladiador y antiguo aliado de Maximus.
David Scarpa, quien trabajó con Scott en Todo el dinero del mundo y aquí viene el dueto Napoleón película, escribe el guión. Scott también producirá con Michael Pruss a través de Scott Free y Doug Wick y Lucy Fisher a través de Red Wagon Entertainment.
Gladiador fue coproducida con Universal, y ese estudio ahora tiene la capacidad de coproducir la secuela una vez que se empaqueta el proyecto. En el momento del lanzamiento, Gladiador recaudó $460 millones en taquilla y obtuvo once nominaciones al Oscar, ganando cinco, incluyendo Mejor Película y Mejor Actor para Crowe.
Quinn está representada por CAA, Curtis Brown Group del Reino Unido y Goodman Genow.
Discusión sobre este post