Iri Iri. Cada pequeña cosa va a estar bien, Mon. Y así será, especialmente si tomas tus próximas vacaciones en el Caribe a la hermosa isla de Jamaica y te animas a alquilar un avión privado para que te lleve allí. Hogar de Usain Bolt, el hombre más rápido del planeta y del legendario Bob Marley, la isla tiene algo para todos bajo sus cielos tropicales.
Ubicado a solo 145 millas al sur de Cuba, el país de Jamaica es una combinación fantástica de cultura, comida, aguas cristalinas, arena suave y cálida, atractivos naturales fascinantes y una historia que espera ser explorada a través de sus fortalezas, edificios históricos y pasado de plantaciones. . Con tres aeropuertos internacionales, lo suficientemente grandes para los aviones comerciales con pistas largas y comodidades modernas, hasta los aeropuertos locales de cercanías y las pistas de aterrizaje privadas repartidas por toda la isla, un chárter tiene muchas opciones y le permite unas vacaciones al sol a medida.
Dunn’s River Falls es solo uno de los aspectos más destacados mientras se para debajo y se maravilla con el agua que cae en cascada por las formaciones rocosas. El ascenso a la cima puede parecer complicado, pero con un guía experto, te maravillarás con las hermosas vistas mientras te relajas en una de las muchas pozas de marea en el camino. Si las cataratas son demasiado comerciales, no querrá perderse Blue Hole, una atracción natural aún en gran parte intacta donde puede nadar, explorar cuevas, observar a los clavadistas y explorar las numerosas formaciones, cascadas y senderos de la zona. No se puede perder Dolphin Cove, donde los visitantes nadan y juegan con los hermosos delfines nariz de botella, toman paseos en bote, observan lo que hay debajo de la superficie en un kayak con fondo de vidrio o ven las exhibiciones de otras especies marinas que viven en el lugar. Para el verdadero aventurero, Jamaica también es el hogar de Mystic Mountain, donde puede dar un paseo en trineo, sí, en el Caribe, o tomar una tirolesa a través de la exuberante selva tropical.
Si todo lo que quiere hacer es relajarse en la playa, lanzarse al agua con una variedad de deportes acuáticos o navegar, la isla tiene todo eso en abundancia. Hermosos tramos de arena cálida bordeada de palmeras con aguas cristalinas atraen a familias y parejas por igual. Tome un crucero al atardecer, cene bajo las estrellas o disfrute de un día de mimos en cualquier cantidad de spas; la isla es un verdadero respiro del mundo y uno que te hará desear volver.
Alquile su próximo viaje a Jamaica y disfrute de sus vacaciones a su manera, en medio de la belleza, la historia y la cultura que hacen de esta nación un lugar fantástico bajo el sol.