Los espías extranjeros quieren la tecnología submarina de nuestro ejército a lo grande

No hace mucho, estaba hablando con un excaballero de inteligencia militar, y notó todos los «espías observadores» que se han visto espiando a nuestro ejército. Mientras hablábamos, comenzamos un diálogo sobre los desafíos que enfrentamos en una sociedad tan abierta y libre con espías extranjeros, filtraciones de información y toda la información instantánea en línea que existe. Está bien, hablemos.

Mi conocido me explicó que tenían un pequeño problema donde estaban porque había una instalación naval militar cerca. Bueno, le dije; «Estoy seguro de que tiene toda la razón sobre los «espías observadores» en su área y también a lo largo de la costa este». También en San Diego, y definitivamente en Puget Sound, no me sorprendería si algunas de esas casas en el agua no fueran también casas de señuelo para otros propósitos. Es similar al truco del «barco de pesca humilde».

También hay espías observadores en la mayoría de las instalaciones y bases militares. Hablando de eso, me imagino que los espías se sientan cerca de las bases militares esperando que despeguen los aviones, especialmente los bombarderos, que podrían usarse para darle a nuestro objetivo potencial o enemigo una ETA aproximada en el otro lado del planeta, por supuesto, los rusos apestan fingiendo ser sureños. , esa es una capa cultural difícil de aprender para ser uno, supongo que en caso de que vinieran de una Base de la Fuerza Aérea de los Estados del Sur, o tal vez de TX, lo mismo con los espías chinos, se destacarían, así como los espías iraníes.

Luego están los espías operativos militares, y supongo que eso es lo que estaban haciendo los submarinos rusos que se encontraron en la costa atlántica, el reconocimiento de firmas y la catalogación, quiero decir, vamos, el enemigo es tan inteligente como nosotros, no nos engañemos. , eso es lo que hacemos también. Entonces, sí, estoy completamente de acuerdo en que es hora de prestar mucha atención. Un submarino militar extranjero podría esconderse detrás de la estela de un petrolero, un buque de carga, o incluso intentar esconderse en un área donde hay pescadores, ocultándose en silencio o corriendo en silencio en el ruido de fondo elevado.

Hablando de eso, los chinos parecen estar mejorando, incluso si sus modelos de submarinos más antiguos no pueden permanecer bajo el agua durante demasiado tiempo en modo silencioso sin hacer funcionar sus generadores o salir a la superficie, pero les ha ido bien navegando por los puntos de estrangulamiento en semisilencio. y en realidad se salió con la suya, sin ser detectado. El juego interminable y el secreto de la inteligencia militar están vivos y vivirán muchas leguas bajo el mar en nuestra era moderna. Por favor considere todo esto y piense en ello.