patricio harrisonalto funcionario de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Nueva York, fue despedido por la organización, reportero de hollywood él aprendió.
Alrededor de 1,000 miembros de la Academia tri-estatal fueron informados de la partida de Harrison en un correo electrónico enviado el viernes pasado por el director ejecutivo de la Academia. Bill Kramer y el presidente janet yang. Clerk comenzó su carrera en 1991 como asistente del administrador ejecutivo de la Academia y se fue en 1995 para trabajar en campañas de recompensas en Miramax. Luego regresó a la Academia en febrero de 2001 y se desempeñó como Director de Programas y Membresías en la ciudad de Nueva York hasta julio de 2022, cuando fue ascendido a Vicepresidente de Relaciones con Miembros y Alcance Global.
«Desde que nos reunimos con usted en octubre, ha habido algunos cambios en la operación Tri-State», confirmó la carta de Kramer y Yang. «Como algunos de ustedes saben, Entendí [Mancusi, Harrison’s deputy] dejó la Academia en otoño y Patrick está de permiso. Estamos escribiendo para informar a todos que Patrick ha dejado la Academia. Agradecemos a Patrick por su trabajo, contribuciones y esfuerzos y continuamos deseándole todo lo mejor».
Durante la llamada de Zoom del viernes por la mañana, que estaba programada antes del correo electrónico de la semana pasada, Kramer y Yang se unieron a docenas de miembros de Tri-State en respuesta a otras inquietudes planteadas en los últimos meses. Al encuentro asistió el guionista ganador del Oscar Geoffrey FletcherActriz Dana Ivey y publicista donna dickmany presidentes de la Academia donna gigliotti dirección (también vicepresidente de la Academia y su secretario) y wynn thomas de la industria del diseño escénico (también vicepresidente de la Academia). La partida de Harrison, una figura popular entre los miembros después de 22 años como principal punto de contacto de la Academia y moderador de la mayoría de sus preguntas y respuestas posteriores a la proyección, fue un tema importante de discusión.
Algunos miembros han expresado su descontento con la falta de transparencia en torno a la «desaparición» de Harrison en los últimos meses. Kramer dijo que estaba y sigue siendo limitado en lo que puede compartir, «está en manos de Recursos Humanos», mientras que Yang admitió: «Las cosas no se han manejado tan bien como podrían haber sido, pero verás cambios positivos».
Harrison no respondió a una solicitud de comentarios.
Además, algunos miembros se dieron cuenta de que, en ausencia de Harrison, las operaciones de Tri-State fueron supervisadas por funcionarios de la Academia de Los Ángeles, en particular, su relación con los miembros principales y su alcance global. Dilcia Barrera y las relaciones y recompensas de los miembros de evp shawn finnie —quienes creen que no están tan familiarizados con sus preocupaciones.
Por ejemplo, los miembros están frustrados con la falta de un «hogar» central de la Academia en la ciudad de Nueva York. De 2002 a 2015, la organización arrendó parte del edificio en 111 East 59th Street de Lighthouse International, que contenía un teatro de 220 asientos y albergaba las oficinas de Harrison y Mancusi. Pero desde que la Academia fue desplazada por la venta de esa propiedad en 2015, los miembros no han tenido un espacio de reunión regular, sino que saltan entre las salas de proyección del MoMA (que son particularmente caras de alquilar y que los miembros de la industria del sonido y VFX han encontrado deficientes) y Salas de cine Dolby 24 y Dolby 88 (que pueden albergar a muchos menos espectadores).
El correo electrónico de la semana pasada de Kramer y Yang a los miembros de Tri-State anunció que la Academia estaba «buscando lugares adicionales» para los espectáculos, y dado que «más del 50 por ciento de nuestros miembros de Tri-State viven en el bajo Manhattan, Brooklyn y NJ». Academy recientemente llegó a un acuerdo con Spring Place, un “espacio de usos múltiples utilizado por las comunidades del cine, las artes y la moda” en Tribeca. Esta ubicación servirá como la nueva base para el personal de la Academia, que eventualmente reemplazará a Harrison y Mancusi, y como un lugar de reunión para los miembros, así como para un próximo evento patrocinado por la Academia programado para el Festival de Cine de Tribeca. (La Academia también organizó recientemente una fiesta para ver los Oscar para sus miembros de tres estados en el lugar de Spring Place, que algunos miembros se quejaron fue una rebaja en comparación con las ediciones anteriores celebradas en el Rainbow Room en la parte superior de 30 Rockefeller Plaza en el centro).
Algunos miembros dicen que quieren una muestra representativa más amplia, en lugar de un pequeño «comité de liderazgo de Nueva York» formado por los presidentes de las divisiones de documentales. chris hegedus Y jean cien — consultado antes de cerrar esta transacción. Señalaron que tienen serias preocupaciones de seguridad, dado que la parte de Tribeca donde se encuentra Spring Place está mayormente vacía por la noche, con solo acceso ocasional al transporte público.
En una llamada de Zoom el viernes, Kramer y Yang dejaron en claro que ninguno de estos arreglos es irreversible, y dijeron que ahora se están realizando esfuerzos para llenar los puestos que anteriormente ocupaban Harrison y Mancusi con otros neoyorquinos. También señalaron que, mientras tanto, el equipo de la agencia de relaciones públicas de Nueva York de la Academia, Sunshine Sachs Morgan & Lylis, se unirá a Barrera y Finnie para garantizar que se satisfagan las necesidades de los miembros. Kramer agregó que vendría a Nueva York el 23 de abril para reunirse personalmente con cualquier miembro del Tri-State que quisiera hablar con él.
Comentario recibido por THRKramer dijo: “Nuestra comunidad en la ciudad de Nueva York es increíblemente importante para la Academia. Escuchamos las preocupaciones de nuestros miembros y estamos comprometidos a continuar estas conversaciones y hacer cambios importantes y necesarios. También reconocemos que necesitamos revitalizar nuestro comité de liderazgo de Nueva York y tener una comunicación más constante con nuestros miembros de Nueva York. Estamos aumentando nuestra presencia en Nueva York, trayendo de vuelta espectáculos y eventos y brindando un nuevo espacio de reunión. Además, hemos comenzado el proceso de contratación de personal en la oficina de Nueva York para crear más espacio para que nuestros miembros se reúnan y celebren el cine como parte de nuestra comunidad global de la Academia».
Discusión sobre este post