Si tiene una pequeña empresa y está buscando el mayor rendimiento de su inversión en publicidad, una excelente manera de ganar dinero es colocar un anuncio en Facebook. Con un anuncio bien ubicado en Facebook, puede llegar a una audiencia increíblemente grande y tener la oportunidad de expandir su negocio de manera significativa con una gran cantidad de nuevos clientes. No subestime el poder de Internet, especialmente el atractivo general de los sitios de Internet específicos que permiten a las personas reunirse y establecer contactos sociales como Facebook.
Facebook se ha convertido en un sitio muy popular para que las personas se vinculen por varias razones, y ha sido el lugar de reunión más adulto en comparación con MySpace, que siempre ha sido el lugar para que los niños socialicen. Muchos negocios desde casa ganan dinero en línea a través de su asociación rentable con Facebook, y si su negocio tiene aspiraciones globales, Facebook puede ser el lugar para comenzar a llegar a todos los rincones del mundo.
Con personas que se suman continuamente a la población de Facebook, sus posibilidades de hacer una venta solo aumentarán con el tiempo. Si bien la publicidad a menudo puede ser costosa y riesgosa cuando las cifras de mayores ganancias no coinciden con el dinero que se utiliza para que su negocio se destaque, la publicidad en Facebook es fácil. Puede controlar por completo con qué frecuencia se ve su anuncio y quién lo ve, así como cuándo dirigirse a las personas con su información. El precio es razonable, y en cuestión de minutos su anuncio virtual estará allí para comenzar a ganar dinero para su negocio en casa. No es mucho más fácil que eso.
Una vez que su negocio sea realmente utilizado por alguien en Facebook, comenzará a notar un aumento continuo en sus ventas, ya que esa persona conectará rápidamente su experiencia con otros para usar su producto o servicio, lo que definitivamente le hará ganar dinero. Al igual que el viejo adagio de que un cliente satisfecho se lo cuenta a diez amigos, en Facebook ese cliente satisfecho se lo puede contar a miles de personas.
En un mundo en el que tanta gente puede ser tocada tan rápidamente, las empresas pueden literalmente explotar y convertirse en algo enorme de la noche a la mañana. Nunca en la historia de la humanidad el potencial de pasar de su primera venta a su millonésima ha sido obtenible tan rápidamente gracias a la tecnología de Internet. Cualquier organización inteligente utiliza esta maravilla de la sociedad moderna a su favor y crea formas de utilizar la tecnología para impulsar las ventas y generar dinero para la empresa.