Tres años después de que se anunciara por primera vez y casi 18 meses después de que la directora de fotografía Halyna Hutchins recibiera un disparo mortal en el set, el western protagonizado por Alec Baldwin Óxido volvió al mercado en Cannes.
reportero de hollywood entiende que Goodfellas, antes Wild Bunch International, está vendiendo el proyecto, tomando el control de Highland Film Group, que originalmente lo llevó al mercado virtual en 2000.
Óxido ve a Baldwin, un forajido infame, que sale de su escondite para evitar que su nieto de 13 años sea ahorcado por Asesinato. Joel Souza, quien colaboró con Baldwin Corona Vicdirectamente de la historia que ambos inventaron.
Sin embargo, Óxido ahora es más conocido por el incidente del 21 de octubre de 2021 en Bonanza Creek Ranch cerca de Santa Fe, donde Baldwin sostuvo un revólver descargado, mató a Hutchins e hirió a Souza. El trágico incidente cerró la producción, se produjo una gran batalla legal sobre quién era responsable de lo sucedido y un llamado de toda la industria para prohibir las municiones reales en los sets de filmación. (En febrero de 2022, la familia de Hutchins presentó una demanda por homicidio culposo en Nuevo México contra Alec Baldwin y «otras personas responsables de la seguridad en el set y su conducta imprudente»).
En abril de ese año, se retiraron dos cargos de homicidio involuntario por la muerte de Baldwin y se reanudó la filmación en el Yellowstone Film Ranch en Montana. El viudo de Hutchins, Matthew Hutchins, es ahora el productor ejecutivo de la película como parte de un acuerdo que hizo con la producción para resolver una demanda por homicidio culposo. El rodaje está en curso. Óxido está previsto que finalice este mes.
Discusión sobre este post