Si planea crear su primer sitio web, puede hacerlo con la ayuda de la plataforma de blogs de WordPress. En lugar de hacerlo usted mismo, puede contratar a un desarrollador profesional de WordPress. Son contratados para completar proyectos de desarrollo de WordPress que normalmente incluyen la implementación, el diseño del sistema, el desarrollo de extensiones, la integración, la personalización, la creación de temas, los trabajos de diseño, el desarrollo de módulos, la modulación existente, la instalación de módulos y el soporte de mantenimiento. Aunque WordPress es fácil de usar para la mayoría de las personas, llevarlo al siguiente nivel requiere conocimientos y habilidades de codificación.
Hoy en día, hay empresas que están contratando desarrolladores de WordPress para ayudarlos a crear sus blogs y proporcionar administración web. WordPress es un sistema que se puede utilizar para todo tipo de desarrollo web. Se ha utilizado para crear sitios de noticias exitosos, sitios de negocios, revistas en línea, sitios corporativos y sitios de compras con funcionalidad completa de comercio electrónico.
WordPress es un programa de código abierto, lo que significa que puede ser modificado por personas que entienden su estructura y tienen habilidades de codificación PHP. La configuración estándar está bien para la mayoría de las personas que desean iniciar un blog, pero es probable que las empresas quieran llevar esto un paso más allá. Si tiene la intención de tener un sitio de WordPress que tenga una funcionalidad totalmente única y otra, entonces se requerirá un desarrollador de WordPress experimentado para lograrlo. Estas son algunas de las cosas que debe tener en cuenta al elegir al mejor desarrollador para que haga el trabajo por usted:
Lo primero que debe buscar es alguna evidencia de que saben lo que están haciendo. Deben tener una buena base en programación web y ser expertos en el uso del lenguaje de codificación PHP. Siempre es una buena idea pedirle a un desarrollador potencial que le muestre ejemplos de trabajos anteriores que haya realizado para otros clientes. Esto no siempre es fácil ya que muchos clientes querrán total confidencialidad con su trabajo de desarrollo y no querrán que sus competidores los copien. Con cualquier tipo de trabajo de desarrollo, es esencial que sus requisitos estén completamente detallados antes de comenzar cualquier trabajo en el proyecto. El desarrollador debe estar dispuesto a mostrarle cómo progresa el trabajo de manera regular para que cualquier pequeño cambio pueda registrarse y completarse en el camino. Si espera hasta que se complete todo el trabajo, cualquier cambio puede ser mucho más difícil de realizar.
Para encontrar un buen desarrollador, puede conectarse en línea y buscarlo. La mayoría de los desarrolladores mostrarán ejemplos de su trabajo anterior donde sus clientes lo permitan. Es poco probable que encuentre un precio estándar para este trabajo en su sitio web, ya que cada trabajo será diferente y hasta que se conozcan todos los requisitos, no será posible obtener una cotización y una estimación del tiempo que llevará completar el proyecto. . Con esto en mente, debe tratar de definir sus requisitos desde el principio para que pueda ponerse en contacto con algunas empresas y comparar sus precios y fechas de entrega.