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Técnicas de manejo del estrés: aquí hay algunas ideas para aliviar el estrés que funcionan

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Excelentes técnicas de manejo del estrés están a la vuelta de cada esquina. Sin embargo, dado que cada persona es única y el estrés tiene muchas fuentes diferentes e impacta a todos de manera diferente, lo que puede funcionar para una persona puede no funcionar necesariamente para otra. De las muchas estrategias para aliviar el estrés y generar sentimientos de relajación, definitivamente habrá una idea viable para usted.

En lo alto de la lista de técnicas de manejo del estrés está tener una mascota. Las mascotas requieren algo de trabajo, pero los beneficios son considerables y superan con creces los posibles inconvenientes. Los estudios han demostrado que pasar tiempo de calidad todos los días con su mascota; ayuda a elevar su estado de ánimo; tiene la ventaja de aliviar la depresión y la tensión; reduce la presión arterial y la frecuencia cardíaca; y te proporciona el ejercicio necesario cuando llevas a tu perro a pasear.

Pasear a su perro le brinda compañía, el ejercicio adicional es beneficioso y definitivamente conocerá gente nueva mientras pasea a su perro. Otros beneficios con una mascota incluyen el amor incondicional, guardan secretos, ayudan a combatir la soledad, contribuyen en gran medida a reducir la ansiedad y el estrés y reducen los sentimientos de aislamiento. Todos estos beneficios dan como resultado un rango de alivio del estrés que a veces los estudios han encontrado que es notable.

Otra técnica exitosa de manejo del estrés es cambiar su perspectiva y retirarse del rasgo del perfeccionismo. Adquirir un enfoque más saludable y menos estresante al superar el perfeccionismo definitivamente ayudará a reducir su estrés diario. Los rasgos perfeccionistas descontrolados provocan estrés, falta de autoestima, poco disfrute y una mente perturbada.

Si las cosas no son perfectas, busca lo bueno y refrena tus críticas a las cosas que no son perfectas. A medida que se vuelva más consciente de sus tendencias de perfección, trate de encontrar una serie de cualidades positivas en usted mismo y en las cosas que lo rodean para cada elemento negativo que note. Convierta esto en un hábito mediante la práctica y los recordatorios diarios y su nivel de estrés disminuirá y su autoestima aumentará.

Una tercera técnica es dejar el trabajo en casa cuando se va de vacaciones. Esto incluye su computadora portátil, teléfono celular y otros dispositivos electrónicos. Las vacaciones son para divertirse, darle tiempo para relajarse, descansar y combatir el agotamiento y pasar tiempo de calidad con sus seres queridos.

Incluso si no se va de vacaciones regularmente, planee pasar algún tiempo en una tranquila reflexión todos los días. Programa tiempo para leer un libro motivador, dar un paseo tranquilo o simplemente el tiempo para dejarlo todo. Tal vez pasar un día tranquilo con el teléfono apagado te permita el tiempo necesario para desconectar y relajarte.

Estas tres técnicas no son caras; requieren un poco de pensamiento y reflexión y pagarán grandes dividendos. Reducir el estrés cotidiano te hará más productivo, mejorará tu actitud y reducirá tus problemas físicos. Manejo del estrés con una gran recompensa al tiempo que reduce el estrés y la tensión en general.

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