Desde calle Diego Lamas y avenida Blandengues, personal de seguridad de un supermercado solicitaron la presencia policial por persona demorada. En el lugar hacen entrega de un sujeto mayor de edad, quien habría sido visualizado por cámaras de seguridad intentando sustraer varios objetos del comercio.
Consultada la Fiscalía de Turno dispuso: “detención del hombre y trámites de rigor. Se derive a Dirección de Investigaciones, se les tome actas al denunciante, a testigos de existir, actas a los policías actuantes. Se realice entrega de los objetos hurtados y se carguen los registros fílmicos”. Se trabaja.
Culminadas las actuaciones Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno de Salto, se condenó a: P.M.C.A. como autor responsable de un delito de hurto en grado de tentativa a la pena de 2 (dos) meses de prisión efectiva, con descuento de la preventiva sufrida, siendo de su cargo el pago al Estado de los gastos de alimentación, vestido y alojamiento conforme a lo dispuesto por el Art. 105 lit. e) del Código Penal. Se comete a la autoridad policial la notificación a la víctima de la presente resolución.